ALTA DE SERVICIO

Inicio /Alta de Servicio

Por favor complete los siguientes datos para poder dar el alta de su cuenta:
SERVICIO/PLAN:
Ver Planes
DOMINIO:
Verificar Disponibilidad: .com.ar / .com
ENTIDAD:
 
NOMBRE Y APELLIDO:
 
DNI / CUIL / CUIT:
EMAIL:
 
EMAIL SECUNDARIO:
 
DOMICILIO:
 
TELEFONO:
 
TELEFONO LABORAL O CELULAR:
 
FAX:
 
CIUDAD:
 
CODIGO POSTAL:
 
PROVINCIA:
 
PAIS:
 
FORMA DE PAGO:
COMO NOS CONOCIO:
 
TIPO DE SITE:
RUBRO / ACTIVIDAD:
HORARIO DE CONTACTO:
COMENTARIOS:

       Estoy de acuerdo y leí las condiciones del contrato


       

Trámites de nombre de dominio
El registro/delegación de los dominios .com.ar es realizado a través de Nic Argentina entidad parte de la Cancilleria Argentina dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
Si usted desea registrar un dominio .com, .net o .org tiene un costo de u$35.- por año a cargo de NetSol (Network Solutions) (entidad norteamericana administradora de dominios).

Formas de Pago
En caso de realizar un pago anual por cualquiera de los servicios de hosting, se dispondrá de un mes de servicio sin cargo (11 meses de servicio + 1 mes sin cargo). La forma de pago podrá ser en efectivo en nuestras oficinas, con cheque, mediante depósito en nuestra cuenta bancaria, ó por Giro Postal (Correo Argentino) / Western Union. Tambien estamos aceptando pagos a través de DineroMail, el cual acepta pagos con Tarjetas de Crédito VISA y MasterCard como así tambien Pago Fácil y Rapipago. Tambien si lo desea puede solicitar un cobrador a su domicilio.
En el caso que sea via trámite bancario, una vez realizado el mismo deberá enviar el cupón a pagos@bairesdata.com o bien via fax al (011) 4962-0880/1155 indicando el nombre del dominio y el/los mes/es abonado/s.