Servicios

Bdata reúne a un grupo de empresas y profesionales dedicados a la provisión de equipamiento y servicios informáticos en general. Opera en nuestro medio desde 1985.

Durante este período importantes empresas y entidades (Ver Clientes) han recurrido a nosotros en la búsqueda de equipamiento de hardware y software, así como también de un completo servicio de mantenimiento, asesoramiento e instalaciones.

Las áreas comprendidas son:

Software: Disponemos de un equipo de programadores para diseñar e implementar las necesidades de nuestros clientes.

Diseño: Nuestro equipo de animadores y diseñadores gráficos, cuentan con los mejores recursos de software y hardware necesarios para el diseño de páginas Web, Presentaciones 3D y Animaciones.

Hosting: Poseemos servidores propios para hostear páginas Web y diversas aplicaciones de Internet (los servidores están instalados en el call center de GIGARED S.A. asegurando la calidad de servicio de comunicaciones y seguridad física y lógica de la instalación).

Administración: Proveemos servicios de administración de centros de cómputos, servidores y dominios, servidores de correo electrónico, servidores de videoconferencia y streaming.

Instalaciones: Realizamos instalaciones de redes y centros de cómputos, incluyendo la infraestructura eléctrica y de comunicaciones, servicios de contingencia (grupos electrógenos, UPS, etc.), sistemas de seguridad, control de accesos y circuito cerrado de vigilancia.

Soporte: Brindamos soporte técnico y mantenimiento de computadoras, redes y redes inalámbricas.

Hardware: Proveemos computadoras, servidores, impresoras, equipamiento, accesorios y repuestos para el equipamiento en general.

Insumos: Proveemos cartuchos de impresoras, tóner y medios magnéticos.

Brindamos nuestros servicios en el ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires, manteniendo un servicio de asistencia técnica y mantenimiento disponible las 24 horas los 365 días del año.

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos está en el nivel más alto de capacitación y recursos para la instalación de hardware y software de redes. Contamos con instrumental y software de muy avanzada tecnología para verificar la calidad de las instalaciones de redes de cualquier tipo, incluso las inalámbricas. Asimismo, tenemos el know-how necesario para asegurar la integridad física y lógica de las instalaciones, evitando las intrusiones, invasiones de virus y otros agentes externos.

Mantenimiento Mensual ONLINE
El Servicio Incluye:
• Consultas Ilimitadas por Teléfono.
• Una Vez por mes se concurrirá a sus oficinas para actualizar todo el software que sea necesario (Antivirus, Windows, Etc.)
• Se optimizaran los Hard Disk y Verificara de Virus.
• Atención 24hs/365dias. (Para eso contamos con un celular para dicha atención)
• En caso de no poder solucionar el problema por teléfono, se enviara un técnico hasta sus oficinas sin costo alguno.
• Instalación de Antivirus si no lo tienen instalado.
• Instalación de un programa de acceso remoto para poder reparar o explicar desde nuestras oficinas (Autorizado por el cliente).
• Incluye mano de obra en caso de algún desperfecto (NO LOS REPUESTOS).

Administración de Dominios WEB
El Servicio Incluye:
• Tramitación de su dominio (ej. www.iinsa.com.ar )
• Administración del Dominio.
• 20 Casillas de Correo Electrónico (ej. info@iinsa.com.ar).
• Acceso FTP a su página Web
• Acceso WEB a los Emails (tipo un Gmail para revisar sus correos desde cualquier parte del mundo).